Porque una mayor cantidad de células madre saludables, significa una mejor protección.

Cryo-Cell es el primer banco grande de sangre del cordón umbilical en adoptar una nueva y superior tecnología que permite obtener la máxima recuperación de células madre saludables y proporciona una mayor reducción de glóbulos rojos en comparación de todos los otros métodos.
 
Nuestro nuevo método de procesamiento es solo otro ejemplo de como Cryo-Cell continua estableciendo el estándar de oro en la industria de la sangre del cordón umbilical. Nuestro compromiso con la calidad de nuestro servicio nos lleva a obtener mejores resultados con usted y su familia. Estamos comprometidos, enfocados e impulsados a obtener la mejor recolección de células madre posible para su bebe y familia.

Más de lo que usted necesita

Cryo-Cell recupera una mayor cantidad de células madre saludables* en comparación a nuestra competencia. Esto significa mejores resultados terapéuticos para su bebé.

 
Mayor recuperacion de celulas madre
51%
Más que HES1
70%
Más que AXP1
 

Menos de lo que no necesita
 

Cryo-Cell reduce la contaminación de glóbulos rojos. Un bajo conteo de glóbulos rojos posterior al procesamiento significa menos efectos tóxicos secundarios.  
 

Bajo Conteo de Globulos Rojos
99%
Cryo-Cell
Reducción de
Glóbulos Rojos2, 3
82%
HES (Viacord)
Reducción de
Glóbulos Rojos
2, 3
70%
AXP (CBR)
Reducción de
Glóbulos Rojos
45