Estamos orgullosos de los muchos comentarios y los testimonios positivos que recibimos de nuestros clientes. Sus opiniones nos ayudan a entender mejor cómo nuestro servicio está haciendo una diferencia en la vida de otras personas, y nada nos hace más felices que saber que estamos haciendo diferencia a través de nuestro trabajo. Estos comentarios también nos dan una idea de cómo podemos hacer que el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical siga siendo una experiencia fácil y sin complicaciones. Animamos a nuestros clientes existentes que nos envíen sus experiencias y que difundan el mensaje con otros padres en espera, compartiendo sus opiniones en cualquiera de las páginas de su preferencia.

Leer comentarios alrededor la Web

Nos orgullecemos por la cantidad comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes en las diferentes páginas terceras. Sabemos la importancia de comentarios auténticos de clientes reales encontrados en sitios web como Google, Yelp, Facebook, Páginas Amarillas y más. Sus opiniones son testimonio de nuestra dedicación a un producto superior y el nivel personalizado de servicio al cliente que ofrecemos a nuestros clientes.

Yelp Reviews
Google Reviews
Facebook Reviews
YellowBook Reviews
 

Lea los testimonios de nuestros clientes

Henderson family testimonial video
 
Hendersons
Cuando Julie y Jonathan Henderson hallaron que su hijo de dos años, Nicolás tenía linfoma de células-T se sintieron devastados. Ellos recién habían descubierto que Julie estaba de nuevo embarazada y lo que se suponía debía ser un tiempo de espera emocionante por el nuevo bebé, se tornó en meses de visitas al doctor, estadías en el hospital y quimioterapia. Luego de que la quimioterapia de Nicolás no funcionó, el doctor de los Henderson trato un procedimiento de transplante relativamente nuevo usando células tomadas del cordón umbilical de su bebé recién nacido, Nathaniel. Ellos trabajaron con Cryo-Cell International con el servicio Umbilical Cord Blood Stem Cells, el más grande e importante en el almacenamiento de células madre, para realizar el proceso, pruebas y almacenamiento de la sangre del cordón de Nathaniel. Hoy, Nicolás es un niño feliz de cuatro años de edad que está en remisión. Él y su hermano Nathaniel comparten un lazo muy especial.

Lea la historia completa

 
 
Baquerizo Family
Baquerizos
Isabell y Juan Baquerizo han almacenado la sangre del cordón umbilical de sus cinco hijos con Cryo-Cell International. Se enteraron de Cryo-Cell hace diez años por parte de su ginecólogo en Guayaquil, Ecuador, donde residen. Juan viajo a Quito donde se reunió con el embajador ecuatoriano de Cryo-Cell, Anat Zoldan, y ella se convirtió en su conexión con Cryo-Cell para los cinco niños.

"Yo llamaba a Anat y le decía, Vamos a tener el bebé número 2... Vamos a tener el bebé número 3," explica Juan. "Es seguro para ellos de por vida. Es lo mismo como cuando usted abre una cuenta de ahorros universitarios para cada uno de a sus hijos, queríamos que cada uno tuviera la misma protección. Esto es mucho más más importante que cualquier otra cosa".
 
Celebrity couple Jason Biggs & Jenny Mollen
Biggs and Mollen
Puede nosotros bromeemos mucho en nuestras vidas, pero fuera de chiste, cuando aprendimos acerca de cómo las células madre de sangre del cordón umbilical y tejido del cordón pueden ser posiblemente utilizadas para salvar vidas, no hubo duda que almacenaríamos.

Saber que las células madre de nuestro bebé podrían ser utilizadas para toda la familia, hizo la decisión mucho más fácil. Esperamos no tener que utilizarlas, pero es un alivio saber que están ahí y almacenadas de forma segura con Cryo-Cell.

Hicimos nuestra investigación y comparamos nuestras opciones, y al final, optamos por confiar únicamente en Cryo-Cell. Cryo-Cell fue el primero en el mundo en hacer esto, su reputación es de primera y su método de procesamiento es superior a los demás.
 
Bryan Dattilo (Lucas) Days of Our Lives star and his wife Liz Cameron Dattilo
Dattilos
Estábamos tan contentos de almacenar la sangre del cordón umbilical nuestra hija Dalila con Cryo-cell – queremos nada más que lo mejor para mi niña! Mi esposa hizo toda la investigación, y la reputación de Cryo-Cell realmente nos impresionó. Trabajar con Cryo-Cell fue muy fácil. Fueron agradables y por encima de todo, la experiencia fue genial! Los recomendaría a cualquiera.

—Bryan Dattilo
 
Tammie Fischer
Fischers
Yo estaba leyendo todas estas historias maravillosas y quise añadir la nuestra. Nosotros luchamos por años para tener a nuestra hija. Usamos inseminación de un donante, del cual no tendremos acceso al padre biológico. Sabíamos que teníamos que proteger a nuestra hija. Sin duda alguna. Durante nuestra búsqueda, encontramos a Cryo-Cell y supimos que este era el lugar para nosotros. Nos brinda paz saber que si necesitamos ayuda, ustedes están aquí para nosotros. Gracias por todo lo que hacen para ayudar y brindar paz a aquellos que lo necesitan. 

—Tammie Fischer

   “La mejor inversión que puede hacer, es el juagar con nuestros hijos!!”
 
Christine y Robert
Christine y Robert
Inicialmente me gustó Cryo-Cell por sus precios, en comparación con otros bancos de sangre de cordón, continué mi investigación y encontré su sitio Web muy amplio e informativo y su personal muy conocedor, profesional y útil. Después de esta experiencia positiva con la sangre del cordón de nuestra primera hija, no hay duda en el almacenamiento con Cryo-Cell para nuestro segundo hijo.
 
Bailey
Bailey
Mi hija Bailey es una de las primeras bebes en almacenar células madre del cordón umbilical entre mis amistades. Aunque es mi tercera criatura, sentimos que seria sabio almacenar la sangre del cordón umbilical, ya que su papa es blanco y yo soy morena; estamos conscientes de lo difícil que es cuando parejas de diferentes razas se enfrentan a enfermedades serias. Nosotros somos partidarios del estudio con células madre y aplaudimos a Cryo-Cell por su innovadora investigación, fuerte reputación y avances continuos. Su reputación describe a Bailey en su totalidad. Ella es inteligente, fuerte, una joven vibrante con atención al detalle en áreas que le interesa y su fuerte sentido por la justicia y de servicio hacia los otros, le servirá mucho a ella y a su comunidad. Al Igual que Cryo-Cell. Gracias por la oportunidad de compartir nuestra historia y que continúen con éxitos e innovaciones en su gran trabajo.

Sinceramente,

Sidney
Madre orgullosa de Cryo-Cell
 
Patrick Andrew
Andrew
El es mi orgullo y alegría, Patrick Andrew. Yo estaba indecisa sobre el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical y mi marido tenía que estar de acuerdo. La empresa, nos la recomendó mi obstetra. Todavía continúo preguntando y obteniendo información de otras empresas. Elegí Cryo-Cell porque ofrecieron el precio más accesible y un gran servicio. Estoy contenta de haber tomado esta oportunidad para darle a mi hijo mayor seguridad para el futuro. Me gustaría poder haber hecho esto hace 10 años con su hermano mayor, Aidan, quien es igual de adorable que Patrick. Y si tenemos más niños estoy segura de que almacenaremos de nuevo con Cryo-Cell.
 
Preston
Preston
En 1999, luego de 4 abortos naturales, supimos que venía un quinto bebé y el 26 de octubre de 2000, nació Preston. No estábamos familiarizados con las células madre de sangre del cordón pero fuimos afortunados de cruzarnos con esto en el camino durante el embarazo. Comenzamos a investigar y decidimos que Cryo-Cell era la empresa en la que podíamos confiar el futuro de Preston. Después de un poco de investigación encontramos que Cryo-Cell se ajustaba a nuestras necesidades más que las otras opciones que nos encontramos antes. Lisa y yo perdimos seres queridos a causa del cáncer. El día en que supimos sobre nuestro embarazo también supe que mi madre padecía de un cáncer terminal. Simplemente no tiene sentido invertir en algo que no asegure a Preston si ocurre algún imprevisto. El seguro de vida no salva vidas, simplemente es un cojín financiero luego de la muerte. Preston fue un milagro para nuestra familia, por lo que queríamos darle todas las oportunidades en la vida.

Creo hicimos lo correcto desde un principio escogiendo almacenar sus células madre. Tengo la suerte de haber estado en el parto de Preston al lado de nuestro médico. Nada en la vida se compara con ese momento en que Lisa, Preston y yo estábamos conectados como uno sólo como en el momento del nacimiento. Es reconfortante saber que si algo ocurre, Cryo-Cell estará allí para ayudarnos. Ellos hicieron el proceso tan fácil. Ha sido una de las mejores decisiones que hemos hecho.
 
Caelyn
Caelyn
Caelyn es nuestra segunda hija y no sabíamos de los beneficios de almacenar la sangre del cordón con nuestra primera hija. Después de una buena investigación, decidimos almacenar la sangre del cordón de Caelyn con Cryo-Cell por varias razones. Cryo-Cell es la más antigua compañía, lo que nos hace sentirnos a gusto con su estabilidad y longevidad. Cyro-Cell ofrece también los precios más razonables, además de ser socio de UPromise, permitiéndonos hacer ahorros para la universidad. El proceso de recolectar y enviar la sangre fue sencillo y rápido. Apenas fue como una interrupción en el proceso normal de un parto. El servicio de mensajería llegó rápidamente y recogió el paquete con un mínimo de molestias. Esperamos sinceramente que no tengamos necesidad de utilizar nuestra sangre almacenada, pero me siento tranquilo saber que ahí están!. Gracias Cryo-Cell.
 
Sydney
Sydney
Hemos comprado el kit de células del cordón para nuestra primera hija, pero fallamos. Ella (Morgan), nació 3 semanas antes y yo ordené el kit muy tarde asi que llegó el día en que llegamos de regreso a casa. Pasamos el kit a nuestros mejores amigos, y ellos tuvieron un bebé 7 semanas después. Estábamos bien preparados para nuestro segundo hijo, Sydney en 2003. El personal de Cyro-Cell fue muy agradable y personalmente nos hablaron cuando estábamos investigando las empresas. El costo y la seguridad fueron factores favorables en nuestra decisión. Ojala pudiera hacer suficiente énfasis en mi sentir en qué importante es hacer esto para todos los bebés. Siento tristeza porque ninguna de las muestras de mis hijas fue almacenada. Rezo para que nunca tengan la necesidad de necesitar las células madre, pero tal vez podrían compartirlas con otra persona, si algo aparece.
 
Lauren & Anthony
Lauren y Anthony
Mi nombre es Amanda L. Mi esposo, José, y yo hemos usado su servicio para nuestros dos hijos y las experiencias han sido satisfactorias. Mi hija, Lauren, nació el 11 de abril de 2003 y mi hijo, Anthony, nació el 12 de enero de 2005. La hermana de mi esposo tuvo leucemia infantil, por lo que era importante para nosotros inscribirnos en un servicio de preservación de células madre. Nuestra principal razón para escoger su servicio en particular fue simple: fueron recomendados por Anthony y Laura L., quienes estaban muy satisfechos con su servicio. Yo mismo los he recomendado a Deanna B. y Suzanne S. y continuaré hablando muy bien de su servicio.
 
Wyatt
Wyatt
Elegí Cryo-Cell porque tiene una gran reputación y con la cantidad de cáncer en mi familia, sé que la inversión en el futuro de la ciencia fue la decisión correcta. Aquí está el pequeño Wyatt que esperamos nunca necesite sus células madre, pero podría ayudar a otros miembros de la familia o incluso extraños! Gracias!
 
O'Connors
Empecé a almacenar con Cryo-Cell con mi primer hijo en el 2003. Ahora estoy en mi cuarto bebé y he almacenado para todos los demás! Después de ver a mi prima de casi 4 años de edad batallar con la leucemia y digo luchar contra el cáncer, decidí ya como adulto que almacenar la sangre del cordón umbilical de cada uno de mis hijos era una necesidad absoluta! El saber que la sangre propia del cordón umbilical siempre será perfectamente compatible para esa misma persona en caso de que haya la necesidad utilizarla, eso era todo lo que necesitaba para estar segura... " Estoy segura que en 10 años más los investigadores encontraran aún más usos para la sangre del cordón... La cuota anual de almacenamiento es de $125 y para mí eso vale la pena al tener a cambio la tranquilidad de saber que si alguno de mis hijos se enferman, la sangre del cordón umbilical del nacimiento potencialmente puede salvarlos! Personas/amigos (que tienen coches hermosos, casas y se van de vacaciones más que Dios sabe qué), a menudo me dicen que la razón por la que no pueden almacenar la sangre se debe a que el costo inicial es demasiado caro y sí, no voy a mentir, recuerdo que puede ser de entre $1.500 y 2.000 para almacenar inicialmente, pero este es un costo que se hace una sola vez...

No me acuerdo cuando cuesta la cuota anual de almacenamiento ahora, estamos en el proceso de almacenar debido a que estoy para dar a luz a mi bebé al principio de octubre, pero para todos mis otros hijos es alrededor de $100 por año... Pero déjenme decirles, que soy maestra, mi esposo es mecánico... vivimos en una casa muy pequeña y nunca hemos llevado a nuestros hijos a Disney World y este es nuestro gran sueño. Mi consejo para cualquiera que esté pensando si deben o no pagar para almacenar la sangre es que si algún día llegan a necesitar la sangre del cordón umbilical de su hijo o para un hermano, porque la sangre del cordón umbilical puede también ser utilizada para salvar la vida de un hermano, van a desear no haberse ido de viaje a Disney World y haber almacenado la sangre del cordón umbilical de su bebé!!!

Créanme, NO QUIERO QUE MIS HIJOS PASEN POR LO QUE MI PRIMA TUVO QUE SOPORTAR.:) Le recomiendo que investiguen acerca de la sangre del cordón umbilical o que animen a un amiga que esté embarazada! Usted nunca se arrepentirá de haber almacenado .... :) Se lo dice una cliente muy feliz de Cryo-Cell x 4! :) FINALMENTE VOY A TENER UN NIÑO :)