Al tomar la decisión de almacenar células madre de la sangre del cordón umbilical y las células madre del tejido del cordón, usted tendrá que equilibrar su propio conjunto de valores, al igual que sus necesidades e historial médico familiar. Muchos padres están optando por preservar tanto las células madre de la sangre del cordón umbilical y las del tejido del cordón para una protección adicional hacia su familia.

La misión de Cryo-Cell es ofrecer un servicio de primera a padres en espera, para la criopresevacion de la sangre del cordón umbilical. Esto incluye nuestro compromiso de asegurarnos que los padres reciban el mejor precio y calidad disponible. Haga clic en el icono de la Garantía de Mejor Precio, para obtener más información. Nuestros clientes nos comentan que la decisión de haber preservado las células madre de sus recién nacidos ha sido una de las decisiones más gratificantes que han hecho. Nuestro gran número de clientes recurrentes es un testimonio de este hecho. Cryo-Cell extiende descuentos a clientes existentes y clientes potenciales que previamente almacenaron sus células con cualquier otro banco de células madre.

También ofrecemos descuentos especiales para clientes existentes, partos multiples, militares, profesionales medicos, entre otros. Para más detalles por favor llamar al 800.786.7235. 

 

Almacenamiento de la sangre del cordón umbilical

  Sangre del Cordón Umbilical de Cryo-Cell Sangre del Cordón Umbilical de Cryo-Cell Premium
Plan de almacenamiento (incluye primer año de almacenamiento) Anual Anual
Kit de recolección superior 
Análisis 
Mensajería médica 
Tecnología de procesamiento para la sangre del cordón

Standard
(HES)

Advanzada
(PrepaCyte CB)
Sangre del cordón (únicamente)

$1,600
$1,300

$1,950
$1,650
Sangre y tejido del cordón $2,550
$2,250
$2,900
$2,600
 

OFERTA ESPECIAL: SAVE $300!
Utilice codigo WEB300

Inscríbase ahora

Almacenamiento anual

Servicio

Anual

Sangre del cordón (únicamente) $150
Sangre y tejido del cordón $300

Almacenamiento prepagado

Servicio

20 años de almacenamiento prepagado

Sangre del cordón (únicamente) $2,499
Ahorre mas de $500!
Sangre y tejido del cordón $4,499
Ahorre mas de $1,500!

Precio total para planes de 21 años

(Incluye cuota de procesamiento inicial, primer año y 20 años adicionales de almacenamiento)

Servicio

Standard
(HES)

Premium
(PrepaCyte CB)
Sangre del cordón (únicamente) $3,799
Ahorre mas de $800!
$4,149
Ahorre mas de $800!
Sangre y tejido del cordón $6,749
Ahorre mas de $1,800!
$7,099
Ahorre mas de $1,800!
Inscríbase ahora

Planes de pago

Plan de almacenamiento por 12 meses – Parto único

Striped Rows

  Pago inicial* Pago mensual por 12 meses
Sangre del Cordón Umbilical de Cryo-Cell $199 $128
Sangre y Tejido del Cordón Umbilical de Cryo-Cell $299 $199
Sangre del Cordón Umbilical de Cryo-Cell Premium $199 $157
Sangre y Tejido del Cordón Umbilical de Cryo-Cell Premium $299 $228

El pago inical se debe al momento de inscripcion, No se puede combinar con otras ofertas o descuentos. *El pago mensual real será un poco inferior al que se muestra. Agregue $50 adicionales por el servicio de mensajería médica si se encuentra en Alaska, Hawaii y Puerto Rico. Después del primer año se aplicarán cargos por almacenamiento anual, $150 para la sangre del cordón y $150 para el tejido del cordón. Un cargo mensual administrativo está incluido en el pago mensual.

Plan de almacenamiento por 24 meses – Parto único (Incluye 2 años de almacenamiento)

Striped Rows

  Pago inicial* Pago mensual por 24 meses*
Sangre del Cordón Umbilical de Cryo-Cell $199 $76
Sangre y Tejido del Cordón Umbilical de Cryo-Cell $299 $118
Sangre del Cordón Umbilical de Cryo-Cell Premium $199 $91
Sangre y Tejido del Cordón Umbilical de Cryo-Cell Premium $299 $132

El pago inical se debe al momento de inscripcion, No se puede combinar con otras ofertas o descuentos. *El pago mensual real será un poco inferior al que se muestra. Agregue $50 adicionales por el servicio de mensajería médica si se encuentra en Alaska, Hawaii y Puerto Rico. Después del segundo año se aplicarán cargos por almacenamiento anual, $150 para la sangre del cordón y $150 para el tejido del cordón. Un cargo mensual administrativo está incluido en el pago mensual.

 

Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Si el cliente recibe el kit y cancela el servicio antes de la recoleccion, no aplican cargos de cancelacion y si el cliente devuelve el kit dentro de las primeras dos semanas despues de cancelar. † Aplica cargo adicional por el servicio de mensajería médica si el cliente se encuentra en Alaska, Hawaii o Puerto Rico. †† Aplica únicamente a planes de almacenamiento por 1 año. Después del primer año, un cargo anual de almacenamiento aplicará. Cupones o promociones unicamente pueden ser aplicados al plan almacenamiento de la sangre del cordon umbilical de Cryo-Cell Premium o al plan almacenamiento de la sangre y tejido del cordon umbilical de Cryo-Cell Premium.

El servicio del tejido del cordón umbilical de Cryo-Cell proporciona a las familias que esperan un hijo la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón de su recién nacido que se hallan contenidas dentro de este tejido del cordón prácticamente intacto. En caso de que las células del tejido del cordón umbilical sean consideradas para su utilización potencial en una futura aplicación terapéutica, será necesario un procesamiento de laboratorio adicional. Las actividades de Cryo-Cell para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las células madre del tejido del cordón o las células madre menstruales. La posesión de Cryo-Cell de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o endoso de los posibles usos futuros o la aptitud futura de estas células.