Contamos con un nivel excepcional de calidad y a la vez ofrecemos los mejores precios disponibles, sin cargos inesperados o recargos ocultos. Ofrecemos una serie de descuentos especiales para clientes existentes, clientes referidos, partos múltiples, profesionales médicos y más. Además, tenemos opciones de financiamiento internas para mantener el costo del almacenamiento de la sangre del cordón umbilical al alcance de todos. De la misma manera no sólo nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de calidad, sino también a satisfacer el precio de cualquier competidor de renombre a través de nuestra garantía de mejor precio.

Nuestras tarifas de procesamiento incluyen el primer año de almacenamiento. Después del primer año, puede continuar pagando el almacenamiento anualmente o si desea puede prepagar por almacenamiento a largo plazo, a un precio significativamente descontado y para mayor comodidad. Nuestras tarifas anuales de almacenamiento se fijan por la duración de su contrato.

 

Precios para la preservación de la sangre y tejido del cordón umbilical

Para nuestro servicio de sangre del cordón umbilical, ofrecemos opciones de procesamiento Standard y Premium. Visite nuestra página de tecnología de procesamiento para aprender más acerca de nuestros métodos de procesamiento Standard y Premium.

  Sangre del cordón Sangre del cordón y tejido
  Standard Premium Standard y Tejido Premium y Tejido
  Servicio de procesamiento & mensajería médica
Servicio de procesamiento & mensajería médica $1450 $1800 $2250 $2600
  Kit de recolección
Kit de recolección Incluido Incluido Incluido Incluido
  Pruebas de sangre materna y bebé
Pruebas de sangre materna y bebé Incluido Incluido Incluido Incluido
  Primer año de almacenamiento
Primer año de almacenamiento $150 $150 $300 $300
  Toal
Toal $1,600 $1,950 $2,550 $2,900
  El código: LABOR
Precio Descontado
El código: LABOR
Precio Descontado
−$300
$1300
−$300
$1650
−$400
$2150
−$400
$2500
Sangre del cordón kit de recolección
 
 

Cuota por almacenamiento anual

Nuestra cuota de almacenamiento anual se debe todos los años en la fecha de nacimiento de su hijo(a) y cubre el costo de almacenamiento hasta la siguiente cumpleaños. La cuota de almacenamiento para el servicio de sangre de cordón umbilical es de $150, y es la misma independientemente del tipo de procesamiento elegido. La cuota anual de almacenamiento para el tejido del cordón es de $150 adicionales.

Servicio Cuota anual
Sangre del cordón $150
Sangre del cordón y tejido $300
 

Costo por almacenamiento a largo plaz

A través de nuestro plan de almacenamiento a largo plazo, usted puede ahorrar pagando 21 años de almacenamiento por adelantado. Este plan cubre todos los gastos iniciales (kit de recolección, servicio de mensajería, pruebas, procesamiento y criopreservación) y el costo de los 21 años de almacenamiento continuo. El plan de 21 años se encuentra disponible para ambos métodos de procesamiento, Standard y Premium.

  Sangre del cordón Sangre del cordón y tejido
  Standard Premium Standard y Tejido Premium y Tejido
  Servicio de procesamiento & mensajería médica
Servicio de procesamiento & mensajería médica $1450 $1800 $2250 $2600
  Almacenamiento por 21 años
Almacenamiento por 21 años $3149 $3149 $6299 $6299
  Toal
Toal $4,599 $4,949 $8,549 $8,839
  El código: LABOR
Precio Descontado
El código: LABOR
Precio Descontado
−$800
$3799
−$800
$4149
−$1900
$6649
−$1900
$6999
 

Plan de almacenamiento por 12 meses — Parto único

Nuestros planes de pago internos de 12 meses comienzan con un pago inicial de tan solo $199 y una cuota de $128 por mes. No requieren verificación de crédito, y después del plazo del plan de pago, usted es responsable unicamente de la cuota por almacenamiento anual.

Servicio Pago Inicial* Pago Mensual**
Sangre del cordón $199 $128
Sangre del cordón y tejido $299 $199
Sangre del cordón Premium $199 $157
Sangre del cordón Premium & Cord Tissue $299 $228
 

Plan de almacenamiento por 24 meses — Parto único

Nuestros planes de pago internos de 24 meses comienzan con un pago inicial de tan solo $199 y una cuota de $76 por mes. No requieren verificación de crédito, y después del plazo del plan de pago, usted es responsable unicamente de la cuota por almacenamiento anual.

Servicio Pago Inicial* Pago Mensual**
Sangre del cordón $199  $76
Sangre del cordón y tejido $299 $118
Sangre del cordón Premium $199  $91
Sangre del cordón Premium & Cord Tissue $299 $132
 

*Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Si el cliente recibe el kit y cancela el servicio antes de la recolección, no aplican cargos de cancelación si el cliente devuelve el kit dentro de las primeras dos semanas después de cancelar; de lo contrario $150 serán cobrados a su cuenta por remplazamiento del kit. † Un cargo adicional por el servicio de mensajería médica es aplicable si el cliente se encuentra en Alaska, Hawái o Puerto Rico. †† Aplica únicamente a planes de almacenamiento por 1 año. Después del primer año, un cargo anual de almacenamiento aplicará. Cryo-Cell International garantiza igualar cualquier oferta por escrito para un producto que a discreción de Cryo-Cell International sea similar.

El servicio del tejido del cordón umbilical de Cryo-Cell proporciona a las familias que esperan un hijo la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón de su recién nacido que se hallan contenidas dentro de este tejido del cordón prácticamente intacto. En caso de que las células del tejido del cordón umbilical sean consideradas para su utilización potencial en una futura aplicación terapéutica, será necesario un procesamiento de laboratorio adicional. Las actividades de Cryo-Cell para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las células madre del tejido del cordón o las células madre menstruales. La posesión de Cryo-Cell de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o endoso de los posibles usos futuros o la aptitud futura de estas células.

Para los planes de pago de 12 y 24 meses, el pago inicial se debe al momento de inscripción, No se puede combinar con otras ofertas o descuentos con planes de financiamiento. *Por favor agregue $50 adicionales por el servicio de mensajería médica si se encuentra en Alaska, Hawái y Puerto Rico. **El pago mensual real será un poco más bajo al que se estipulamos. Por la duración del plazo, la cuota anual de almacenamiento estará incluida en el pago mensual. En el primer cumpleaños una vez terminado el plazo, se debe pagar una cuota anual de almacenamiento. Actualmente la tarifa anual es la siguiente: $150 para la sangre del cordón y $150 para el tejido del cordón y los costos están sujetos a cambios.