Home / 

Precios para la preservación de la sangre y tejido del cordón umbilical

Para nuestro servicio de sangre del cordón umbilical, ofrecemos opciones de procesamiento Standard y Premium. Visite nuestra página de tecnología de procesamiento para aprender más acerca de nuestros métodos de procesamiento Standard y Premium.

  VENTA DE MEMORIAL DAY
  Cord Blood Cord Blood & Cord Tissue
  Standard Premium Standard + Tissue Premium + Tissue
  Processing, Testing & Medical Courier
Procesamiento, pruebas & mensajería médica $1500 $1850 $2470 $2820
  First Year of Storage
Primer año de almacenamiento $185 $370
  Retail Price
Precio de venta $1,685 $2,035 $2,840 $3,190
  VENTA DE MEMORIAL DAY
Use el código: MAY24
VENTA DE MEMORIAL DAY
Use el código: MAY24
$760 OFF $760 OFF $1090 OFF $1090 OFF
  Total Cost
Usted paga $925 $1275 $1750 $2100
  LUNES CIBERNÉTICO
Use el código: CM23
Finaliza el 11/27
Financiamiento a 12 meses* $87 / meses $116 / meses $156 / meses $185 / meses
 

Cuota por almacenamiento anual

Nuestra cuota de almacenamiento anual se debe todos los años en la fecha de nacimiento de su hijo(a) y cubre el costo de almacenamiento hasta la siguiente cumpleaños. La cuota de almacenamiento para el servicio de sangre de cordón umbilical es de $185, y es la misma independientemente del tipo de procesamiento elegido. La cuota anual de almacenamiento para el tejido del cordón es de $185 adicionales.

Servicio Cuota anual
Cord Blood $185
Cord Blood & Cord Tissue $370

Costo por almacenamiento a largo plaz

A través de nuestro plan de almacenamiento a largo plazo, usted puede ahorrar pagando 18 años de almacenamiento por adelantado. Este plan cubre todos los gastos iniciales (kit de recolección, servicio de mensajería, pruebas, procesamiento y criopreservación) y el costo de los 18 años de almacenamiento continuo. El plan de 18 años se encuentra disponible para ambos métodos de procesamiento, Standard y Premium.

  Cord Blood Cord Blood & Cord Tissue
  Standard Premium Standard + Tissue Premium + Tissue
  Processing, Testing & Medical Courier
Procesamiento, pruebas & mensajería médica $1500 $1850 $2470 $2820
  18 years of Storage
Almacenamiento por 18 años $3330 $3330 $6660 $6660
  Retail Price
Precio de venta $4830 $5180 $9130 $9480
  Coupon Code MAY24
Precio Descontado
Use el código: MAY24
Usted paga
$1593 OFF $1593 OFF $2755 OFF $2755 OFF
  Total Cost
Usted paga $3238 $3588 $6375 $6725
12 Month Financing 12 Month Financing*
Financiamiento a 12 meses* $270 / meses $299 / meses $531 / meses $560 / meses
  24 Month Financing*
Financiamiento a 24 meses** $117 / meses $128 / meses $215 / meses $226 / meses
 
cord blood collection kit

*El programa de costos está sujeto a cambios sin previo aviso. Si un cliente ha recibido un kit y interrumpe los servicios antes de la recolección, no hay cargo por cancelación si el kit se devuelve sin usar dentro de las dos semanas posteriores del aviso de cancelación; de lo contrario, se cobrará una tarifa de reemplazo del kit de $150. †El costo de nuestro servicio de mensajería médica está incluido en los EE. UU. continentales y $50 adicionales en Alaska, Hawai'i y Puerto Rico. . Los clientes internacionales deben elegir un servicio de mensajería y serán facturados directamente por el servicio de mensajería seleccionado. ††Se aplica solo al plan de un año y al plan promocional. Después del primer año, se aplicará una tarifa de almacenamiento anual. Cryo-Cell garantiza igualar cualquier oferta por escrito de un producto que se determine que es similar a la sola discreción de Cryo-Cell. ** El Plan Promocional no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional, cupones o financiamiento.

*Para todos los planes de pago de 12 meses, el costo total de procesamiento, mensajería y almacenamiento se dividirá en 12 cuotas iguales sin depósito adicional. Una tarifa de servicio está incluida en el pago mensual. **Para planes de pago de 24 meses, se requiere un depósito del 25% al ​​momento de la inscripción. Se incluye una tarifa de servicio mensual en el pago mensual de los planes de financiación de más de 12 meses. Mientras dure el plazo, la tarifa anual de almacenamiento está incluida en los pagos mensuales. En el cumpleaños del niño que finaliza el plazo y cada cumpleaños después de eso, se deberá pagar una tarifa de almacenamiento anual. Las tarifas de almacenamiento son de $185 por año (sujetas a aumentos hasta una cantidad que no exceda la tarifa vigente en ese momento para nuevos clientes). Los pagos enumerados anteriormente se basan en un solo nacimiento. Si está esperando varios bebés, contáctenos para obtener más información. La financiación interna no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.

Con el fin de preservar más tipos y cantidades de células madre del cordón umbilical y maximizar las posibles opciones de salud futuras, el servicio de tejido del cordón umbilical de Cryo-Cell brinda a las familias embarazadas la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón umbilical de su recién nacido contenidas dentro del tejido del cordón sustancialmente intacto. En caso de que se considere la posible utilización de células de tejido de cordón umbilical en una futura aplicación terapéutica, puede ser necesario un procesamiento de laboratorio adicional. Con respecto al tejido del cordón umbilical, todas las actividades de los bancos de sangre privados para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, el procesamiento y el almacenamiento a largo plazo de las células madre del tejido del cordón umbilical. La posesión de una licencia del estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o respaldo de posibles usos futuros o idoneidad futura de estas celdas. Tenga en cuenta que la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA) aún no ha otorgado la aprobación para el uso clínico de ningún producto fabricado a partir de tejido del cordón umbilical. Además, no hay garantía de que cualquier aplicación clínica que utilice tejido del cordón umbilical reciba la aprobación de la FDA en el futuro.

El uso de sangre del cordón umbilical lo determina el médico y depende de la salud del paciente, las características de la unidad de sangre del cordón umbilical y la compatibilidad del donante. Si bien el uso de la sangre del cordón umbilical en trasplantes está bien establecido, aún se está investigando su uso en medicina regenerativa. No existen garantías para futuros tratamientos actualmente en estudio.