La gran mayoría de los padres les encantaría preservar la sangre del cordón umbilical y el tejido del cordón umbilical de su bebé, después de descubrir las muchas razones del porque almacenar, incluyendo las diversas enfermedades que la sangre del cordón puede tratar. Somos el primer proveedor de servicios de almacenamiento de sangre del cordón umbilical. Contamos con un nivel excepcional de calidad y a la vez ofrecemos los mejores precios disponibles, sin cargos inesperados o recargos ocultos. Ofrecemos una serie de descuentos especiales para clientes existentes, clientes referidos, partos múltiples, profesionales médicos y más. Además, tenemos opciones de financiamiento internas para mantener el costo del almacenamiento de la sangre del cordón umbilical al alcance de todos. De la misma manera no sólo nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de calidad, sino también a satisfacer el precio de cualquier competidor de renombre a través de nuestra garantía de mejor precio.

A diferencia de otros bancos de sangre del cordón umbilical, Cryo-Cell no cobra ninguna cuota inicial de inscripción. Se le cobrará sólo después de que se haya procesado la sangre del cordón umbilical y el tejido del cordón umbilical de su bebé y que hayamos confirmado que la recolección cumple con nuestros altos estándares de viabilidad y el número de células madre. Si por alguna razón su recolección cae por debajo de nuestros estándares, le notificaremos con prontitud y le dejaremos tomar la decisión de continuar la crio-preservación de las células madre de su bebé.

Nuestras tarifas de procesamiento incluyen el primer año de almacenamiento. Después del primer año, puede continuar pagando el almacenamiento anualmente o si desea puede prepagar por almacenamiento a largo plazo, a un precio significativamente descontado y para mayor comodidad. Nuestras tarifas anuales de almacenamiento se fijan por la duración de su contrato.

Contamos con un nivel excepcional de calidad y a la vez ofrecemos los mejores precios disponibles, sin cargos inesperados o recargos ocultos. Ofrecemos una serie de descuentos especiales para clientes existentes, clientes referidos, partos múltiples, profesionales médicos y más. Además, tenemos opciones de financiamiento internas para mantener el costo del almacenamiento de la sangre del cordón umbilical al alcance de todos. De la misma manera no sólo nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de calidad, sino también a satisfacer el precio de cualquier competidor de renombre a través de nuestra garantía de mejor precio.

Nuestras tarifas de procesamiento incluyen el primer año de almacenamiento. Después del primer año, puede continuar pagando el almacenamiento anualmente o si desea puede prepagar por almacenamiento a largo plazo, a un precio significativamente descontado y para mayor comodidad. Nuestras tarifas anuales de almacenamiento se fijan por la duración de su contrato.

 

Precios para la preservación de la sangre y tejido del cordón umbilical

Para nuestro servicio de sangre del cordón umbilical, ofrecemos opciones de procesamiento Standard y Premium. El método de procesamiento de la sangre del cordón Standard ha estado en vigor desde 1988 y miles de trasplantes que han utilizado este método han tenido éxito. Nuestro servicio Premium utiliza un nuevo tipo de procesamiento superior. Visite nuestra página de tecnología de procesamiento para aprender más acerca de nuestros métodos de procesamiento Standard y Premium.

Para nuestro servicio de sangre del cordón umbilical, ofrecemos opciones de procesamiento Standard y Premium. Please visit our processing technology page to learn about our cord blood processing methods. Visite nuestra página de tecnología de procesamiento para aprender más acerca de nuestros métodos de procesamiento Standard y Premium.

  Standard Premium
Tecnología de procesamiento para la sangre del cordón

Standard
(HES)

Advanced
(PrepaCyte)

Sangre del cordón (únicamente) Sangre del cordón $1,600
−$200
$1400
$1,950
−$200
$1750
Sangre del cordón y tejido $2,550
−$200
$2350
$2,900
−$200
$2700
  RECIBE EL VERANO CON ESTA
OFERTA ESPECIAL

Utilice codigo: WEB200
RECIBE EL VERANO CON ESTA
OFERTA ESPECIAL

Utilice codigo: WEB200
 

Todo lo que recibirás con el servicio

En Cryo-Cell, nuestros costos iniciales son siempre vienen con "todo incluido". Nunca hay tasas o recargos ocultos, y esto es tanto para nuestro plan Standard y Premium.

 

 
cord blood collection kit
Nuestros servicios incluyen:  
Kit de recolección Available
Servicio de mensajería médica Available
Pruebas de sangre materna para detectar enfermedades infecciosas Available
Pruebas de la sangre del bebé por contaminación Available
Procesamiento de la sangre del cordón umbilical y del tejido del cordón umbilical Available
Informe completo sobre la recolección conservada Available
Primer año de almacenamiento Available
 
 

Cuota por almacenamiento anual

Nuestra cuota de almacenamiento anual se debe todos los años en la fecha de nacimiento de su hijo(a) y cubre el costo de almacenamiento hasta la siguiente cumpleaños. El honorario se fija en la inscripción por 18 años y no aumentará durante ese lapso de tiempo. Si las células madre se conservan después del 18º año, la preservación puede entonces caer bajo la nueva estructura de precios.

Servicio

Cuota anual

Sangre del cordón (únicamente)

 
$150

 
Sangre del cordón y tejido
 
$300
 

Costo por almacenamiento a largo plazo

A través de nuestro plan de almacenamiento a largo plazo, usted puede ahorrar pagando 21 años de almacenamiento por adelantado. Este plan cubre todos los gastos iniciales (kit de recolección, servicio de mensajería, pruebas, procesamiento y criopreservación) y el costo de los 21 años de almacenamiento continuo. El plan de 21 años se encuentra disponible para ambos métodos de procesamiento, Standard y Premium.

Servicio

Standard

Premium
Sangre del cordón (únicamente) Sangre del cordón $4,099

−$200
$3899

$4,449
−$200
$4249
Sangre del cordón y tejido $7,049
−$200
$6849
$7,399
−$200

$7199
  RECIBE EL VERANO CON ESTA OFERTA ESPECIAL
Utilice codigo: WEB200
RECIBE EL VERANO CON ESTA
OFERTA ESPECIAL

Utilice codigo: WEB200
 

Financiamiento interno

Ofrecemos planes de pago de 12 y 24 meses para el costo inicial. No requiere verificación de crédito y comienzan por poco dinero. Usted puede salvaguardar el futuro de su bebé, por aproximadamente solo $2,50 al día. Después del término del plan de pago, usted es entonces solamente responsable de la cuota anual de almacenamiento, que comienza aproximadamente por $12 al mes, dependiendo de los servicios que haya elegido.

Plan de almacenamiento por 12 meses — Parto único

Servicio Pago Inicial* Pago Mensual**
Sangre del Cordón Umbilical $199 $128
Sangre del Cordón Umbilical y Tejido $299 $199
Sangre del Cordón Umbilical Premium $199 $157
Sangre del Cordón Umbilical Premium y Tejido $299 $228

24-month Storage Plan — Single Birth

Servicio Pago Inicial* Pago Mensual**
Sangre del Cordón Umbilical $199 $76
Sangre del Cordón Umbilical y Tejido $299 $118
Sangre del Cordón Umbilical Premium $199 $91
Sangre del Cordón Umbilical Premium y Tejido $299 $132
 

*Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Si el cliente recibe el kit y cancela el servicio antes de la recolección, no aplican cargos de cancelación si el cliente devuelve el kit dentro de las primeras dos semanas después de cancelar; de lo contrario $150 serán cobrados a su cuenta por remplazamiento del kit. † Un cargo adicional por el servicio de mensajería médica es aplicable si el cliente se encuentra en Alaska, Hawái o Puerto Rico. †† Aplica únicamente a planes de almacenamiento por 1 año. Después del primer año, un cargo anual de almacenamiento aplicará. Cryo-Cell International garantiza igualar cualquier oferta por escrito para un producto que a discreción de Cryo-Cell International sea similar.

El servicio del tejido del cordón umbilical de Cryo-Cell proporciona a las familias que esperan un hijo la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón de su recién nacido que se hallan contenidas dentro de este tejido del cordón prácticamente intacto. En caso de que las células del tejido del cordón umbilical sean consideradas para su utilización potencial en una futura aplicación terapéutica, será necesario un procesamiento de laboratorio adicional. Las actividades de Cryo-Cell para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las células madre del tejido del cordón o las células madre menstruales. La posesión de Cryo-Cell de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o endoso de los posibles usos futuros o la aptitud futura de estas células.

Para los planes de pago de 12 y 24 meses, el pago inicial se debe al momento de inscripción, No se puede combinar con otras ofertas o descuentos con planes de financiamiento. *Por favor agregue $50 adicionales por el servicio de mensajería médica si se encuentra en Alaska, Hawái y Puerto Rico. **El pago mensual real será un poco más bajo al que se estipulamos. Después del primer año para planes de 12 meses y después del segundo año para planes de 24 meses, aplicarán cargos por almacenamiento anuales, $150 para la sangre del cordón y $150 para el tejido del cordón. Un cargo mensual administrativo está incluido en el pago mensual.