Venta de Otoño
  • Posibilidades de Tratamiento
    Clínica de infusión
    a principios de 2022
  • darkblurbg
    Protegiendo lo
    más importante
  • darkblurbg
  • darkblurbg
    Planeando para
    el futuro
  • darkblurbg
    SALVANDO
    LA VIDA DE MI HERMANO
 

Sangre del Cordón Umbilical

 

La sangre del cordón umbilical es la sangre que permanece en la vena del cordón umbilical y en la placenta en el momento del nacimiento. La sangre del cordón umbilical es una fuente rica de células madre hematopoyéticas, células maestras responsables de producir todas las células maduras en la sangre y en nuestro sistema inmunológico. Las células madre de sangre del cordón han sido utilizadas para el tratamiento de cerca de 80 enfermedades, incluyendo leucemia, linfoma, anemia y trastornos metabólicos hereditarios. Más de 40.000 trasplantes en todo el mundo han sido realizados utilizando células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical y como las tecnologías con células madre continúan avanzando, las oportunidades para utilizar la sangre del cordón preservada están aumentando de manera constante.

Además, los investigadores están explorando cómo la sangre del cordón tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica y reducir la inflamación, lo que puede ser fundamental en el tratamiento de afecciones que hasta este momento no han sido tratables. Las células madre de la sangre del cordón umbilical de su recién nacido se pueden utilizar no sólo para salvaguardar el futuro de ese niño en particular, pero pueden muy probablemente ser utilizadas para tratar a sus hermanos, padres y otros parientes cercanos en caso de que una enfermedad se presente. Nuestro servicio recolecta, procesa, y preserva criogénicamente estas células para potencialmente utilizarlas en un posible uso terapéutico.

Aprende más

¿Por qué elegir Cryo-Cell?

 

Cryo-Cell International Inc., fundado en 1989, fue el primer banco privado de sangre de cordón umbilical del mundo. Cryo-Cell es reconocido internacionalmente como el líder de la industria por sus tecnologías de procesamiento de vanguardia para capturar las células más viables de diversos tipos. También, cumple con los más altos estándares de acreditación en procedimientos de criopreservación, lo que resulta en las colecciones más óptimas de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical para nuestras familias. Ofrecemos una ventaja única a través de nuestros programas de almacenamiento de células madre públicos y privados y asociaciones clave para brindar a los futuros padres las mejores opciones disponibles en servicios de criopreservación. Además, Cryo-Cell tiene la intención de abrir una(s) clínica(s) de infusión para administrar terapias celulares bajo IND aprobados por la FDA para tratar pacientes con parálisis cerebral, autismo y lesiones cerebrales traumáticas, a través de un acuerdo de licencia exclusivo con la Universidad de Duke.

Lo invitamos a conocer más sobre cómo Cryo-Cell se distingue de otros bancos de sangre de cordón. Sabemos que se unirá a los más de 500.000 padres de 87 países que han seleccionado Cryo-Cell para salvaguardar la salud futura de sus familias. Ofrecemos a las familias una variedad de planes y servicios para ayudarles a proteger lo que más les importa.  

 

¿Por qué Cryo-Cell?

Precios 

Cryo-Cell Internacional
esta comprometido a que
sus padres reciban la
mejor calidad y precio.



Precios

Nuevas posibilidades

Se espera que la
clínica de infusión abra
a principios de 2022.
Aprenda cómo esto puede
beneficiar a su familia.
 

Más información

Tratamientos 

Células madre del cordón umbilical
están siendo explorados para
nuevos tratamientos médicos
para condiciones como
autismo y parálisis cerebral


Aprende más

¡Únase a nuestra familia Cryo-Cell!

Almacenar las células madre de la sangre del cordón umbilical es una oportunidad única en la vida y queremos asegurarnos de que esta importante decisión esté a su alcance.

  • Nos dedicamos a brindar una calidad superior al mejor precio posible, tenemos con varios planes de almacenamiento y sobre todo un proceso de inscripción sin ningún riesgo..
  • Ofrecemos planes de financiación y pagos que se ajustan a todos los presupuestos, sin ningún cargo oculto, lo que hace que el almacenamiento de sangre del cordón sea más asequible de lo que cree. ¡Pregunte por nuestra garantía de mejor precio!

Comience Aquí

Ahora más que nunca,
es el momento perfecto
para proteger lo que
más importa con la
sangre y el tejido
del cordón umbilical.

Comience Aquí