Características, servicios y valor a nuestros clientes

Cryo-Cell es un líder mundial en innovación de las células madre, proporcionando varias opciones de criopreservación. Los servicios de Cryo-Cell incluyen el Almacenamiento de la Sangre del Cordón Umbilical y/o el Tejido del Cordón.

  • Cryo-Cell está a la vanguardia de la investigación y desarrollo médico, con asociaciones de renombre a nivel mundial en la investigación, incluyendo parte de la propiedad de la firma de investigación biomédica Saneron CCEL Therapeutics, Inc.

  • Ofrecemos el más alto nivel acreditado de estándares de calidad y un valor general superior

  •  Nuestros Asesores de Servicio al Cliente están disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana

  •  Empleamos sólo personal calificado

  •  Utilizamos el equipo más avanzado para el procesamiento, los analices y para la criopreservación de las células madre

  •  Instalaciones de almacenamiento de última generación

  •  Cryo-Cell es una empresa estable, exitosa y rentable. Somos una empresa que cotiza en bolsa (OTC QB: Símbolo CCEL)


Servicios de Cryo-Cell – Características, beneficios y valores hacia nuestros a Clientes

  • Preservación de la Sangre y el Tejido del Cordón Umbilical

Características y beneficios de las células madre de la sangre y tejido del cordón umbilical

Cryo-Cell proporciona el más alto nivel acreditado de calidad y un valor global superior, con un servicio al cliente que está aquí para usted, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Por dos décadas, Cryo-Cell ha sido el líder en la industria en todos los aspectos relacionados con la preservación de las células madre.

Desde ser el primer banco en separar y almacenar las células madre en 1992, a diseñar un kit de recolección y transportación en el 2013, que proporciona un control de temperatura 30 veces más avanzado que los kits actualmente usados por otros bancos. Cryo-Cell nunca ha cesado en buscar mejores maneras de servicio para sus clientes, de impulsar la industria más allá y de encontrar nuevos usos médicos con células madre.

Cryo-Cell es una empresa estable, exitosa y rentable. Somos una empresa que cotiza en bolsa (OTC QB: Símbolo CCEL). Si desea más información financiera, está disponible en Internet y archivada con la SEC.
 
Características y beneficios
Nuestras características Nuestro valor a los clientes
No hay cuota de inscripción Cryo-Cell no requiere ninguna cuota en el momento de la inscripción. Usted puede unirse a la familia de clientes de Cryo-Cell sin pagos hasta el momento del nacimiento de su bebé.
La garantía de pago de $75.000 de Cryo-Cell En el caso de que la sangre del cordón umbilical de un cliente, que fue procesada y almacenada por Cryo-Cell, se utilice para un transplante y el injerto fallara, pagaremos al cliente $75.000.
Programa de Referidos de Cryo-Cell Cryo-Cell valora a nuestros clientes, sus amigos y familiares. Si un cliente existente refiere clientes nuevos a Cryo-Cell, este recibirá un año de almacenamiento gratis por cada referido que se inscriba en nuestros servicios de procesamiento y almacenamiento.
Servicio de Mensajería Médica Cryo-Cell tiene un acuerdo especial con un servicio de mensajería médica para recoger su muestra(s) en su habitación del hospital y entregarlo en nuestras instalaciones a una tarifa fija. Usted puede hacer arreglos para el transporte de su muestra(s) simplemente llamando a un Coordinador de Transporte de Cryo-Cell 24/7 al 1-800-786-7235, opción 2. La muestra(s) debe mantenerse a temperatura ambiente antes de su transporte.
Planes de financiación disponibles Los clientes pueden participar en el Servicio de almacenamiento de la Sangre del Cordón Umbilical con tan solo $76/mes. Cryo-Cell ofrece planes de 12 y 24 meses de financiación. Para más información sobre nuestro plan de financiamiento propio, por favor llame al 1-800-STOR-CELL (1-800-786-7235).
Certificado de regalo Proteja la salud futura de alguien que usted ama, al darle el regalo único que es el preservar las células madre del cordón umbilical. Certificados de regalo están disponibles, aquí.

1Aplican ciertos términos y condiciones, descritos en nuestro contrato. 
2El costo de nuestro servicio de mensajería médica es de $150 en los EE.UU. Continentales, y $200 en AK, HI y PR.
3Los clientes internacionales deben elegir un servicio de mensajería, y serán facturados directamente por su servicio de mensajería seleccionado.

El servicio de tejido de cordón umbilical que ofrece Cryo-Cell a las familias en espera, proporciona la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón que se encuentran dentro del tejido prácticamente intacto de sus recién nacidos, con el fin de preservar una mayor cantidad y más tipos de células madre de cordón umbilical y para maximizar posibles opciones de salud en el futuro. Puede que sea necesario realizar un procesamiento de laboratorio adicional en caso de que las células del tejido del cordón umbilical sean consideradas para uso potencial en una aplicación terapéutica futura. Las actividades de todos los bancos privados de sangre para los residentes del estado de Nueva York con respecto al tejido del cordón umbilical se limitan a la recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las células madre del tejido del cordón umbilical. La posesión de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o respaldo de los posibles usos futuros o de idoneidad futura de estas células.