Desde sus inicios, Cryo-Cell ha sido ampliamente reconocido como una fuerza líder en la industria de los bancos de sangre del cordón umbilical. Aprovechamos todas las oportunidades para mejorar el valor de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes mediante inversiones continuas en las áreas de recolección, procesamiento y almacenamiento. Además, las familias podrán beneficiarse del acceso a terapias de investigación a través de la apertura de nuestra nueva clínica de infusión, prevista para enero de 2022. Las siguientes áreas de enfoque brindan a las familias el más alto nivel de calidad en servicios de preservación de células madre del recién nacido y posibilidades de tratamiento:

La Diferencia de Cryo-Cell

 
Acceso a tratamientos

Acceso a
tratamientos

Ofreceremos a familias opciones de tratamiento adicionales bajo una IND aprobada por la FDA para terapias que utilicen células madre de la sangre del cordón.

Procesamiento superior

Procesamiento
superior

Se ha demostrado que las células madre procesadas con PrepaCyte-CB se injertan hasta un 20% más rápido que cualquier otro método de procesamiento.55–59

Kit de recolección avanzado

Kit de recolección avanzado

Protege hasta 30 veces más que los kits de recolección otros bancos privados y contiene una bolsa de recolección estéril aprobada por la FDA.

Bolsa de almacenamiento de cinco cámaras

Bolsa de almacenamiento de cinco cámaras

Proporciona a los padres múltiples oportunidades de tratamiento con sus 5 compartimientos sellados de forma independiente.

Acreditación otorgada por FACT

Acreditación otorgada
por FACT

Se ha demostrado que las células madre procesadas en laboratorios acreditados por FACT conducen a mejores resultados terapéuticos.

Programa de Banco Público

Programa de Banco Público

Muchas vidas alrededo del mundo se han salvado, gracias al programa de banco público de Cryo-Cell ofrecido a través de prestigiosos hospitales de EE. UU.

Nuevas posibilidades de tratamiento: Reciba acceso a una atención innovadora y de calidad

Treatment Possibilities

Mediante a un acuerdo de licencia exclusivo con la Universidad de Duke, se proyecta avanzar el trabajo de la Dra. Joanne Kurtzberg y sus colegas al llevar a la clínica nuevas terapias celulares basadas en la sangre y el tejido del cordón umbilical. Cryo-Cell se erige como el único banco de sangre de cordón umbilical que planea ofrecer tratamientos bajo una IND aprobada por la FDA para tratar a pacientes con autismo, parálisis cerebral y otras lesiones cerebrales. Nuestra visión es pasar los ensayos clínicos de fase III y el acceso ampliado a productos biológicos con licencia que brindarán terapias aprobadas para una amplia gama de afecciones.

Más información sobre cómo se beneficiarán los pacientes.

 

Método de procesamiento superior - PrepaCyte-CB: Obtenga más células madre

Fuimos el primer banco importante en adoptar una avanzada tecnología de procesamiento que produce la máxima recuperación de las células madre y proporciona la mayor reducción de los glóbulos rojos de la sangre sobre todos los otros métodos.

Higher stem cell recovery
51%
Más que HES1
70%
Más que AXP1
 
 

Kit de recolección avanzado: No pierda sus células madre antes de que lleguen al laboratorio

Kit de recolección de Cryo-Cell Kit de recolección de Cryo-Cell

La pérdida de viabilidad de las células madre debido a las temperaturas extremas experimentadas durante el transporte es un problema que todos los bancos de sangre del cordón umbilical deben tomar en serio. Desafortunadamente, la mayoría de los bancos de sangre del cordón umbilical dependen de la velocidad del servicio de mensajería con la esperanza de que se entregue rápidamente y de que la funcionalidad y utilidad de la sangre del cordón umbilical y la recolección de tejido del cordón no se verán afectadas. La protección adecuada de una colección requiere un kit con excelentes propiedades aislantes.

Además, tenemos la única bolsa de recolección aprobada por la FDA-NDA en la industria. Siguiendo las recomendaciones de la FDA, utilizamos sólo bolsas sin heparina para proteger a los clientes de las complicaciones relacionadas con la toxicidad de la heparina y las reacciones alérgicas y para maximizar la recuperación de las células madre.36, 37 La bolsa también es estéril y está preparada para la cesarías.

Nuestro kit de recolección-transporte proporciona 30 veces más protección que otros kits que actualmente se utilizan en la industria privada del almacenamiento de sangre de cordón. Éstos son sólo algunas de las características de nuestro nuevo kit:
 

  • Cuenta con paneles aislados al vacío, que proporcionan 10 veces más aislamiento de temperatura que la espuma y otros materiales utilizados en otros kits.
  • Utiliza paquetes de gel de última generación que contienen materiales de cambio de fase, que no requieren refrigeración o congelación y proporcionan un control de temperatura máximo.
  • Incluye un indicador interno que supervisa continuamente la temperatura durante el transporte y nos alerta si ocurre una excursión de temperatura.

Lea más sobre nuestro avanzado kit de recolección.

 

Bolsas prospectivas de recolección y almacenamiento: Proporcione a su bebé acceso a progresos futuros

Muchos padres quieren que la sangre del cordón umbilical de su bebé esté disponible para dosis múltiples, dándoles más opciones de uso en tratamientos y dando accesibilidad, en caso de ser necesario, para el uso en otros miembros de la familia. Nuestra bolsa de almacenamiento de cinco compartimentos para la sangre del cordón umbilical proporciona a los padres una mejor flexibilidad para cómo y cuándo usen la sangre del cordón umbilical de su bebé. También funciona junto con otros cambios patentados que han aumentado la viabilidad de las células madre durante el procesamiento en un 10 por ciento.

Lea más sobre nuestra bolsa de almacenamiento de cinco cámaras.

 

Acreditaciones rigurosas: Ayudan a asegurar los mejores resultados para tratamientos

Tenemos un laboratorio de última generación, que ha recibido el mayor número de acreditaciones que cualquier banco de sangre del cordón umbilical. También fuimos el primer y único banco privado de sangre del cordón umbilical de los Estados Unidos en cumplir con los estrictos estándares establecidos por la Fundación para la Acreditación por Terapia Celular (FACT).

  • Según un estudio realizado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, las unidades de células madre de un laboratorio acreditado por FACT producen mejores resultados de tratamiento para los pacientes.1

  • Los 10 centros de cáncer más importantes de los Estados Unidos están acreditados por FACT.2

Lea más sobre nuestras acreditaciones y licencias.

Banco público: Brindando disponibilidad a las familias necesitadas

En 2018, Cryo-Cell ingresó al sector de los bancos públicos de sangre del cordón umbilical en asociación con el Centro Médico de la Universidad de Duke. El banco público de Cryo-Cell ha sido elegido por la HRSA del Departamento de Salud de EE. UU., junto con otros bancos líderes como los operados por MD Anderson y la Universidad de Duke, como uno de los bancos de sangre de cordón umbilical de más alta calidad del país para ayudar a construir el Inventario Nacional de Sangre de Cordón (National Cord Blood Inventory). Cryo-Cell opera sitios de donación de sangre de cordón umbilical en varios hospitales prominentes en los EE. UU.

No todos los bancos de sangre del cordón umbilical son iguales

Además de los factores importantes anteriores, Cryo-Cell ofrece a las familias planes de financiación asequibles que se adaptan a casi todos los presupuestos. No exigimos ninguna tarifa en el momento de la inscripción, lo que significa que no paga hasta después de que nazca su bebé y que la sangre y el tejido del cordón umbilical de su bebé hayan sido procesados y almacenados.

¿Querer aprender más? Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener. Solicite más información sobre los beneficios del almacenamiento de la sangre y tejido del cordón umbilical.