Durante estos tiempos de tribulaciones económicas, queremos demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que nos interesan.
 

Hoy en día, todos estamos buscando maneras de dar un regalo significativo a nuestros amigos y familiares. Por esta razón, si conoces a alguien que se encuentra en espera de un bebé en los próximos meses, considere obsequiar un certificado de regalo de Cryo-Cell, para el servicio de criopreservación de las células madre del cordón umbilical.

Para adquirir su certificado, por favor llame al:

                                                                                 1-800-STOR-CELL (1-800-786-7235)

 

Demuéstrele a esa persona especial que realmente es importante en tu vida y regálele protección futura para su salud.
 

Al regalarle a es mujer especial en tu vida la posibilidad de preservar las células madre menstruales [1], no sólo estas dando un regalo significativo y de corazón, sino que también estas permitiendo que su ser querido, tome medidas de protección para su salud futura y su bienestar en la actualidad.

1En lo que respecta a las células madre menstruales, las actividades de Cryo-Cell  para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las células madre menstruales. La posesión de Cryo-Cell de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o endoso de los posibles usos futuros o la aptitud futura de estas células.