Inscribirse en el Servicio de almacenamiento de las Células Madre de la Sangre y el Tejido del Cordón Umbilical de Cryo-Cell es muy fácil.

 

Inscripción Express1


Express Enrollment Form Spanish

Today
Today
Número de bebés:
Tipo de cliente:
Tipo de plan:




Ahorre $$ con nuestros planes personalizados de almacenamiento pre-pagados o de por vida - Pregunte en la sección Notas de abajo.

Si lo sabe, por favor, introduzca un código promocional arriba

Por favor déjenos saber si usted tiene alguna pregunta o comentario relacionado con esta inscripción.

Si està ingresando un código promocional, el precio será ajustado por el monto del cupón, una vez sea contactado por un representante de Cryo-Cell International para finalizar su inscripción.   

Maneras alternas de inscribirse

  • Inscríbase vía Telefónica1     Llame a su conveniencia y en la comodidad de su hogar al 1-800-STOR-CELL (800-786-7235).
     
  • Imprimir Formulario de Inscripción1  También puede descargar nuestro formulario de inscripción para completarlo de manera manual y enviar via Fax al 800-679-8060: Haga clic aquí

 


El servicio del tejido del cordón umbilical de Cryo-Cell proporciona a las familias que esperan un hijo la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón de su recién nacido que se hallan contenidas dentro de este tejido del cordón prácticamente intacto. En caso de que las células del tejido del cordón umbilical sean consideradas para su utilización potencial en una futura aplicación terapéutica, será necesario un procesamiento de laboratorio adicional. En lo que respecta a las células madre del tejido del cordón umbilical y a las células madre menstruales, las actividades de Cryo-Cell para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, el procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las mismas. La posesión de Cryo-Cell de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o respaldo de los posibles usos futuros o la aptitud futura de estas células.