¿Tiene dificultad para dar con una idea de regalo para los futuros padres? Considere la posibilidad de regalar el almacenamiento de sangre del cordón umbilical – este sería un regalo reflexivo, atento, creativo y duradero. Pocos otros regalos pueden transmitir el mismo mensaje de amor y consideración. A diferencia de la ropa, juguetes o muebles, este regalo estará alrededor probablemente por décadas por venir y tiene el gran potencial para salvar y mejorar vidas.

Incluya a sus amigos y familiares

Con una simple llamada telefónica, sus amigos y familiares pueden participar en sus planes de almacenar las células madre de su recién nacido con Cryo-Cell. Ellos pueden hacer una contribución a su cuenta por cualquier cantidad que se ajuste a su presupuesto. ¡Es muy fácil!

  1. Inscríbase con Cryo-Cell y reciba un número de identificación de cliente.
  2. Déjele saber a sus amigos y familiares que deben de tener a la mano su número de identificación de cliente y una tarjeta de crédito cuando llamen al (800) 786-7235, ext. 2127. Tenemos personal disponible de lunes a viernes, de 8:30 am - 5:00 pm hora del Este.
  3. Sus amigos y familiares también pueden proporcionar un número de teléfono y nos comunicaremos directamente si así lo desea.

¿Quieres contribuir a una cuenta?

Ahora es más fácil ayudar a una futura madre a proteger a su familia mediante al almacenamiento la sangre del cordón umbilical. Usted puede contribuir a una cuenta establecida el monto que desee, no hay limite. Lo único que necesita es el número de identificación de cliente y una tarjeta de crédito o débito.

Envíe su información de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con usted para que pueda proceder con su regalo. Luego le enviaremos una notificación a los futuros padres sobre su regalo.
 

Gift Registry Contact ESPANOL