1. Cryo-Cell  está comprometido a educar a todos los futuros padres y proveedores relacionados con la salud sobre los beneficios de la preservación de la sangre del cordón umbilical de su recién nacido para un potencial tratamiento médico en el futuro de ese niño o posiblemente otros miembros de la familia.

 
2. Cryo-Cell ha logrado el liderazgo del mercado al ofrecer servicios de alta calidad y excelencia operativa que ha ganado la confianza de más de 240.000 clientes que han optado por Cryo-Cell para almacenar sus valiosas células madre.
 
3. Cryo-Cell cree que la competencia leal beneficia a la industria y a los consumidores mediante la mejora continua de estándares de calidad, aumentando la concientización y ofreciendo una amplia gama de opciones.
 
 4. El legado de Cryo-Cell se ha construido en base a nuestro compromiso de proporcionar un servicio de alta calidad y valor superior. Las instalaciones de Cryo-Cell  se hallan acreditadas por la AABB, registradas con la FDA, certificadas por la norma ISO 9001:2008  y operan bajo el cumplimiento cGMP / cGTP. Como uno de los pocos bancos de células madre que cotizan en bolsa en los Estados Unidos, Cryo-Cell también está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores para mantener un alto estándar en el nivel de actividad comercial.
 
5. Independientemente del proveedor de servicios de elección de los consumidores, Cryo-Cell cree que los beneficios médicos potenciales disponibles a través de la educación y la utilización de células madre del cordón umbilical servirán de una manera creciente cada vez más para salvar vidas.
 
6. Cryo-Cell cree que los consumidores tienen el derecho de elegir su banco de células madre únicamente en base a los hechos justos y precisos con respecto a la calidad de las operaciones, la experiencia y la estabilidad de la empresa y el valor total del servicio.
 
7. Los representantes de Cryo-Cell no darán a conocer a sabiendas información falsa, engañosa o incorrecta para desacreditar, difamar o lesionar a cualquiera de nuestros competidores. Creemos que la conducta competitiva refleja estándares más amplios del profesionalismo, honor e integridad del proveedor de servicios.
 
8. Cryo-Cell compite únicamente en  mérito de nuestro servicio y mantiene un permanente respeto a los principios y la misión de la industria de preservación de células madre.
 
 
Ver matriz de competidores