• darkblurbg
    Protegiendo lo
    más importante
  • darkblurbg
    Estableciendo los
    estándares más altos
  • darkblurbg
    Planeando para
    el futuro
  • darkblurbg
    SALVANDO
    LA VIDA DE MI HERMANO
 

Sangre del Cordón Umbilical

La sangre del cordón umbilical es la sangre que permanece en la vena del cordón umbilical y en la placenta en el momento del nacimiento. La sangre del cordón umbilical es una fuente rica de células madre hematopoyéticas, células maestras responsables de producir todas las células maduras en la sangre y en nuestro sistema inmunológico. Las células madre de sangre del cordón han sido utilizadas para el tratamiento de cerca de 80 enfermedades, incluyendo leucemia, linfoma, anemia y trastornos metabólicos hereditarios. Más de 30.000 trasplantes en todo el mundo han sido realizados utilizando células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical y como las tecnologías con células madre continúan avanzando, las oportunidades para utilizar la sangre del cordón preservada está aumentando de manera constante.

Células madre de la sangre del cordón umbilical de su recién nacido se pueden utilizar no sólo para salvaguardar el futuro de ese niño en particular, pero pueden muy probablemente ser utilizadas para tratar a sus hermanos, padres y otros parientes cercanos en caso de que una enfermedad se presente. El servicio de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical de Cryo-Cell, recolecta, procesa, y preserva criogénicamente estas células para potencialmente utilizarlas en un tratamiento medico.

Aprende más

Tejido del Cordón Umbilical

Tejido del cordón umbilical, se puede recolectar al mismo tiempo que la sangre del cordón umbilical, este contiene otro tipo de células madre llamadas células madre mesenquimales (MSCs). Las células madre mesenquimales tienen muchas funciones únicas que incluyen la capacidad de inhibir la inflamación después del daño del tejido, de secretar factores de crecimiento que ayudan en la reparación de tejidos, y de diferenciarse en muchos tipos de células incluyendo células neuronales, células óseas, células de grasa y cartílago.

Las células madre MSCs derivadas del tejido del cordón umbilical están siendo utilizadas en la medicina regenerativa cada vez más, para poder tratar una amplia gama de condiciones incluyendo del corazón, la enfermedad renal, ALS, MS, enfermedad de Alzheimer, cicatrización de heridas y enfermedades autoinmunes. Adicionalmente, ya se encuentran en marcha muchos estudios clínicos que investigan condiciones adicionales siendo tratadas con MSC. MSC derivadas de la sangre y el tejido del cordón umbilical son una fuente segura, fácil de recolectar y de fácil acceso de células madre. Cryo-Cell también ofrece el servicio de almacenamiento del tejido del cordón umbilical, junto con el servicio de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical.
 

Aprende más

¿Por qué elegir Cryo-Cell?

Cryo-Cell Internacional fue el primer banco privado de sangre del cordón umbilical en el mundo y en 1992 fue la primera compañía en separar y preservar células madre. Cryo-Cell ha mantenido su posición de liderazgo y compromiso con la calidad al ser el banco privado de sangre de cordón más altamente acreditado en la industria y por tener alianzas con institutos de investigación de células madre superior. Le invitamos a comparar costos y proveedores, sabemos que usted se unirá a más de 500.000 padres de 87 países que han elegido a Cryo-Cell para proteger la salud futura de sus familiares. Almacenar las células madre es una decisión importante, al igual que elegir el banco y el servicio adecuado para protección suya, de su bebé y de su familia en caso de alguna vez necesitarlo. Cryo-Cell ofrece una gran variedad de opciones que usted puede discutir con su doctor.

Compare Bancos del Cordón Umbilical


Precios 

Cryo-Cell Internacional
esta comprometido a que
sus padres reciban la
mejor calidad y precio.



Precios

Comience aquí

Proteja el futuro de su familia
al almacenar el cordón 
umbilical de su bebé.
Solicite más información.
 


Comience aquí

Refiere a un amigo 

Comparte los beneficions
de almacenar con tus amigos
y familiares. Cuando
refieres ambos ganan!



Refiere a un amigo