1. Profesional de la Salud
  2. Inscríbase Ahora
  3. Solicitar Mas Información
  4. BLOG
  5. Centro de Recursos
  1. 1-800-786-7235
  2. Chat en Vivo

Bancos Privados vs. Bancos Públicos


En Cryo-Cell creemos que la sangre del cordón umbilical debe ser guardada, no desechada. Los bancos públicos de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical tienen un propósito muy útil, pero los padres deben estar informados plenamente y considerar los beneficios de almacenar en un banco privado para un uso potencial en el futuro de su familia, antes de decidir donar la sangre del cordón umbilical de su recién nacido a un banco público. Es importante entender las diferencias antes de tomar la decisión correcta para usted.


 
  Bancos de 
Almacenamiento Privados
Bancos de Donación Públicos
Derechos Individuales a las células madre del cordón umbilical El cliente es dueño de las células, todos los derechos se conservan. Ninguno. El donante renuncia a la propiedad cuando realiza la donación.
El costo para los donantes El cliente paga una cuota de procesamiento una sola vez y una cuota anual de almacenamiento. No hay costo. Por lo general, no hay costo para el donante, ni tampoco se paga un monto por la donación.
Sitios de recolección La colección para el almacenamiento familiar puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar. Acceso limitado a los servicios de recolección. Los bancos públicos sólo recogen la sangre del cordón umbilical en un número limitado de lugares.
El acceso a las células propias Prácticamente asegurado. El cliente controla el uso de sus células. No hay garantías - los bancos públicos tienen un servicio basado en que el primero que llega es el primero que es atendido. De acuerdo a lo necesario, las células de un donante pueden haber sido utilizadas previamente por otra persona. Además, sólo alrededor del 40% de la sangre del cordón umbilical donada cumplen los criterios para ser procesada y almacenada, las otras muestras de sangre donadas se descartan o son donadas para investigación. Por lo tanto, hay una probabilidad razonablemente alta de que una muestra específica no esté en el inventario del banco público.
El Costo para Recuperar Células para el Transplante Cryo-Cell: Ninguno. Los costos pueden variar entre
$15.000 - $25.000 por unidad.
Disponibilidad de muestras para  transplantes programados Disponibilidad inmediata, una vez que se confirma la compatibilidad. El proceso de búsqueda y compatibilidad puede tomar semanas o meses, en última instancia, una muestra compatible  puede que no sea  localizada.
Complicaciones relacionadas con el Transplante En general, existe una menor incidencia de la enfermedad injerto contra huésped (EICH) grave cuando se usan células donadas por un hermano compatible. Varias.
Oportunidad para la compatibilidad Autólogo (propio): se garantiza el 100% de la compatibilidad.

Hermanos: probabilidad de 1-en-4 de que sea una combinación perfecta.
Varía. Puede ser especialmente difícil la obtención de células compatibles en los bancos públicos para las minorías étnicas y parejas de etnia mixta.
Futuras oportunidades terapéuticas El almacenamiento de familia crea la oportunidad del uso de las células propias para futuras terapias celulares para tratar potencialmente la apoplejía, el ataque cardíaco, la diabetes y otras afecciones médicas graves. Incierto. La donación de células a un banco público hace menos probable que las células estén disponibles para el donante para su uso en terapias futuras.

Nuestros Socios y Afiliados
  • Stanford logo
  • UCF logo
  • Mom and Child logo
  • American College logo
  • Florida Blood Services logo
  • NHMA logo
  • International Childbirth Education Association logo
  • Stanford logo
  • UCF logo
  • Mom and Child logo
  • American College logo
  • Florida Blood Services logo
  • NHMA logo