Trayectoria

Un buen indicador de si una compañía estará en el mercado a futuro es, algunas veces, conocer cuánto tiempo ha estado el negocio en el pasado. Así que considere bancos de sangre que tengan una fuerte experiencia. Cryo-Cell fue fundada en 1989, es una de los más fuertes y estables bancos privados de sangre de cordón.

Transplantes exitosos

Ciertamente, una medida para validar la operación del laboratorio de la compañía es saber si las células luego de la descongelación, son útiles para un transplante. Cada muestra que ha sido retirada del Banco de Sangre de Cordón Cryo-Cell ha sido encontrada viable luego del descongelamiento. Nuestro récord perfecto nos permite ofrecer una garantía de $75.000. El banco procesó y almacenó muestras que han sido usadas exitosamente salvando vidas en un gran número de transplantes.Vea el resumen de transplantes. 

Licencia/ Acreditación

En mayo de 2005, la FDA (por sus siglas en inglés U.S. Food and Drug Administration), comenzó a regular a los bancos de sangre del cordón a través de la promulgación 21 CFR 1271, actualmente Buenas Prácticas de Tejidos (Good Tissue Practices – GTP). Más allá del gobierno federal, varios estados (California, Illinois, New York, New Jersey and Maryland) tienen regulaciones aplicables. Además, varias organizaciones ofrecen acreditación a sus estándares, tal como la AABB.

Cryo-Cell está registrada ante la FDA, cumple con cGMP-/cGTP y tiene licencia de operación en todos los estados que lo requieren. Además está acreditada con la AABB, cuanta con el certificado de calidad ISO 9001:2008 por la BSI, una reconocida organización internacional. Nuestra lista de licencias y acreditaciones, hace de Cryo-Cell un líder de calidad reconocida.

Best Transport Protection in the Industry

Some companies use bags that contain heparin to transport cord blood while others transport cord tissues in dry cups.  Heparin has long been linked to toxicity and allergy reaction among transplant patients. Cryo-Cell follows the FDA recommendation and uses heparin-free bags to transport cord blood.  It also transports cord tissues in a saline solution, combined with antibiotics, to best preserve and protect specimens during transport.

Cryo-Cell also uses a collection kit that can safeguard stem cells approximately 30 times longer than competitions’ kits.  The performance statistics was confirmed through multiple cross-continent tests under extreme temperature variations.

Control del proceso y almacenamiento

Asegúrese que el banco de sangre de cordón que usted escoja, no sea simplemente un producto de marketing. Algunas compañías no realizan sus propios procesamientos o almacenamientos. Cryo-Cell, sin embargo, opera con su propio laboratorio para el proceso, las pruebas y la criopreservación. Tenemos completo control de cada paso que damos, asegurándonos de contar con la más alta calidad disponible hoy en día.

Foresight and Going the Extra Mile

Cryo-Cell routinely implements measures above and beyond the general industry practice to offer its clients added measures of assurance.

One example is that Cryo-Cell retains some of the specimens that other competitors regularly discard and uses them as additional Quality Control samples.  This includes mom’s peripheral blood and baby’s cord blood that does not contain stem cells. The additional samples are stored in a separate freezer and can be accessed for testing without disturbing the principal cord blood unit.   This measure goes above and beyond the industry standard because Cryo-Cell is committed to offer its clients as many options as possible if there were ever a need for their specimens.

Liderazgo en la industria

El Banco de Sangre del Cordón Cryo-Cell tiene las primicias en la historia del ramo. Además de ser pionero en el almacenamiento de sangre del cordón umbilical, lleva la vanguardia en la investigación y el desarrollo de la sangre del cordón a través de nuestro afiliado Saneron.

Su elección del banco de sangre del cordón no es algo con lo que deba experimentar. Cryo-Cell es uno de los más grandes y estables bancos de sangre. No confíe sus células madre a una compañía que no tenga la suficiente experiencia.

 

Todos los bancos la sangre del cordón umbilical no son iguales

Servicios y características Cryo-Cell ViaCord Cord Blood Registry
Año establecido 1989 1993 1995
Certificaciones
  • Acreditada por FACT
  • Acreditada por AABB
  • Certificado ISO 9001:2008
  • Opera conforme a los estandares cGMP / cGTP
Método de procesamiento Premium
  • Elimina 99% de las células rojas de la sangre antes de su crio preservación, como preferido por los médicos especialistas en trasplantes1
  • Recobra células madre más saludables2
Prepa Cyte CB



Método de procesamiento Standard HES HES AXP
Kit de recolección de primera con aislamiento que protege las recolecciones de sangre de cordón bajo condiciones extremas 30 veces más que los kits de la competencia


Utiliza anticoagulante recomendado por la FDA
Proporciona notificaciones post-procesamiento si una colección tiene escasa viabilidad(Reembolso emitido si el cliente opta por no almacenar)


Líder en la investigación de sangre de cordón con más patentes de sangre de cordón que cualquier otro banco3


Garantia de calidad4 $75,000 $25,000 $50,000
100% de las recolecciones han sido viables al descongelar Info no revelada Info no revelada
Mejores precios garantizados5
Sin cuota de cancelación6

Ofertas exclusivas disponibles!
Para obtener más información, llame al 800.786.7235 opción 1

Updated as of March 8, 2016. 1SLCBB data presented at the 16th Annual ISCT Meeting May 23-26, 2010. Henderson, C., et al., ISCT Annual Meeting, Philadelphia, PA, 2010. Alcaina, P., et al., EBMT Annual Meeting, Paris, France, 2011; Regan, D., et al., AABB Annual Meeting, San Diego, CA, 2011. 2Unidades Formadoras de Colonias. 3A través de participación de Cryo-Cell en Saneron CCEL Therapeutics. 4Ciertos términos y condiciones se aplican, como se indica en nuestro contrato con el cliente. 5Cryo-Cell Garantiza a igualar con cualquier oferta por escrito para un producto que sea determinado similar a discreción de Cryo-Cell únicamente. * Si la información no estaba disponible en el sitio web de la empresa, los datos se basaron en la mejor información disponible. 

El servicio de tejido de cordón umbilical que ofrece Cryo-Cell a las familias en espera, proporciona la oportunidad de almacenar criogénicamente las células del tejido del cordón que se encuentran dentro del tejido prácticamente intacto de sus recién nacidos, con el fin de preservar una mayor cantidad y más tipos de células madre de cordón umbilical y para maximizar posibles opciones de salud en el futuro. Puede que sea necesario realizar un procesamiento de laboratorio adicional en caso de que las células del tejido del cordón umbilical sean consideradas para uso potencial en una aplicación terapéutica futura. Las actividades de todos los bancos privados de sangre para los residentes del estado de Nueva York con respecto al tejido del cordón umbilical se limitan a la recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo de las células madre del tejido del cordón umbilical. La posesión de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o respaldo de los posibles usos futuros o de idoneidad futura de estas células.