Cryo-Cell es un líder mundial en innovación de células madre. En 2007, descubrimos y pusimos en marcha el innovador Servicio de Células Madre Menstruales. Cryo-Cell está a la vanguardia de la investigación médica y el desarrollo de células madres menstruales junto con asociaciones con instituciones de renombre mundial relacionadas con esta área, incluyendo parte de la propiedad de la firma de investigación biomédica Saneron CCEL Therapeutics, Inc.[5]


Proporcionamos el más alto nivel acreditado de calidad y un valor global superior, con un servicio al cliente que está aquí para usted, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
 
Empleamos sólo personal calificado y utilizamos los equipos más avanzados en el procesamiento, análisis y preservación de las células madre menstruales.
 
Cryo-Cell es una empresa estable, exitosa y rentable. Somos una empresa que cotiza en bolsa (OTC QB: Símbolo CCEL). Si desea más información financiera, está disponible en Internet y archivada con la SEC.
 


 Características y beneficios
Nuestras Características Nuestras Características
Plan de almacenamiento de una sola vez Incluye el procesamiento, análisis y 25 años de almacenamiento prepago para un espécimen.
Certificado de Regalo Proteja la salud futura de su ser querido y brinde el exclusivo regalo de la inscripción en el Servicio de la Célula Madre de Sangre Menstrual. Los certificados de regalo están disponibles para su compra por $50 o más.
Servicio de Correo Médico Cryo-Cell tiene un acuerdo especial con un servicio de mensajería médica para recoger su muestra en el consultorio de su médico y enviarla a nuestras instalaciones a un precio de tarifa fija. Usted puede hacer arreglos para el transporte de su muestra simplemente llamando a nuestro Coordinador de Transporte Cryo-Cell  24/7 al 1-800-786-7235, opción 2. La muestra debe mantenerse refrigerada antes de su transporte.[3],[4]
Planes de financiación disponibles Ofrecemos planes de 6 y 12 meses sin intereses y planes de  de financiamiento de 48 meses para los clientes que califiquen con CareCredit.[2],[5]
Investigación Saneron CCEL Therapeutics, Inc., una filial de investigación de Cryo-Cell, se dedica a desarrollar aplicaciones terapéuticas usando células madre como una opción de tratamiento para pacientes que sufren de enfermedades neurológicas como el Alzheimer, Lou Gehrig (ALS), y derrames cerebrales.
 
 Inscríbase hoy mismo llamando al 1-800-STOR-CELL (1-800-786-7235).
 

1. Los precios, programas y condiciones están sujetas a cambios en cualquier momento.
2. Consulte las limitaciones y exclusiones de nuestros programas en los documentos de términos y condiciones.
3. El costo de nuestro servicio de mensajería médica es de $150 en los EE.UU. Continentales, y $200 en AK, HI y PR.
4. Los clientes internacionales deben elegir un servicio de mensajería, y serán facturados directamente por su servicio de mensajería seleccionado.

5. Sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Las actividades de Cryo-Cell para los residentes del estado de Nueva York se limitan a la recolección, procesamiento, y  almacenamiento  a largo plazo de las células madre menstruales. La posesión de Cryo-Cell de una licencia del Estado de Nueva York para dicha recolección, procesamiento y almacenamiento a largo plazo no indica aprobación o respaldo de los usos futuros posibles o la aptitud futura de estas células.