David I. Portnoy

Presidente de la Junta y Co-CEO

David I. Portnoy, de 48 años, es el Presidente de Focus Financial Corp., una banca de inversión privada y firma de capital de riesgo que se formó en 1988. El Sr. Portnoy es el Presidente de la Junta de Directores de PartnerCommunity, Inc., que proporciona soluciones de integración de software y hardware para empresas de telecomunicaciones y que recientemente fue galardonado con el Premio de Reconocimiento de Proveedor Verizon 2010 por su Labor Sobresaliente. El Sr. Portnoy tiene experiencia en los mercados financieros y de banca de inversión, así como también experiencia operacional como líder de una serie de empresas privadas. El Sr. Portnoy se graduó con un reconocimiento de Magna Cum Laude en 1984 en la Escuela Wharton de Finanzas de la Universidad de Pennsylvania.
 

 

Mark L. Portnoy

Co-CEO

Mark L. Portnoy, de 47 años, actualmente es miembro del consejo de administración de PartnerCommunity, Inc. y uTIPu Inc., una empresa privada con base en negocios de Internet. El Sr. Portnoy se ha dedicado a la gestión de sus inversiones personales desde abril de 1997. Desde Enero de 1995 a Abril de 1997, Mark Portnoy fue empleado en Strome, Susskind Investments como Jefe Operador de Renta Fija. Desde Marzo de 1986 hasta Noviembre de 1991, el Sr. Portnoy trabajó en Donaldson, Lufkin & Jenrette Securities Corp. como Operador de Arbitraje de Ingresos Fijos, con una cartera de negociación que variaba entre los $1.000 millones y los $7.000 millones. Además de su labor en renta fija, la experiencia del señor Portnoy incluye la negociación de contratos para jugadores de la National Basketball Association (NBA) por un total de aproximadamente $30 millones. El Sr. Portnoy se graduó con un reconocimiento Phi Beta Kappa de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill con una licenciatura en Economía en diciembre de 1985.
 

 

Jonathan H. Wheeler, M.D.

Director

Jonathan H. Wheeler, M.D., de 51 años, es un médico con licencia que se especializa en las áreas de obstetricia y ginecología. Ha ejercido su profesión en estos campos en Newport Beach, California desde 1992. El Dr. Wheeler recibió su B.A. en Biología por la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Buffalo. Completó su grado en medicina en el Cornell University Medical College en 1986. Su formación en Obstetricia y Ginecología fue recibida en el UCLA Medical Center en un programa combinado de residencia e internación. El Dr. Wheeler está certificado en Obstetricia y Ginecología. Es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, de la Asociación Americana Ginecológica de Laparoscopistas, la Sociedad de Ginecología y Obstetricia del Condado de Orange y es un diplomático de la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología. En el pasado, el Dr. Wheeler ha servido como Presidente y Vice-Presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Hoag y ha servido en numerosos comités incluyendo la educación, la cirugía y el desarrollo de los Servicios de Salud de la Mujer.
 

 

George Gaines

Director

George Gaines, de 57 años, es el fundador y propietario desde 2009 de Orrington Advisors, una firma de consultoría empresarial con sede en Evanston, Illinois, que ofrece principalmente servicios de consultoría a entidades que buscan estructurar y levantar capital para fondos privados de acciones. Desde 2009 el señor Gaines también ha servido en la Junta Directiva y como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa de Kastan Mining PLC, una compañía privada con sede en Evanston, Illinois, que realiza operaciones mineras de cobre y oro en Tanzania. Desde 2003 hasta 2009, el señor Gaines fue un socio mayor de Partners Berchwood, Evanston, Illinois, un agente de banca de inversión y fondos de colocación de capital privado.
 

 

Harold D. Berger

Director

Harold D. Berger, de 47 años, es un contador público certificado. Antes de abrir su propia práctica contable en el año 2005, el Sr. Berger fue un socio de capital con Habif, Arogeti y Wynne, LLP, una firma de contabilidad con sede en Atlanta, Georgia. El Sr. Berger es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y la Sociedad de Georgia de Contadores Públicos Certificados (GSCPA).
 

 

Anthony Atala, M.D.

Director

El Dr. Anthony Atala, de 53 años, se desempeña como Director del Instituto Wake Forest de Medicina Regenerativa y el W.H. Boyce Professor, y es Director del Departamento de Urología de la Universidad de Wake Forest. El Dr. Atala actualmente se desempeña como administrador de la Unión de Crédito Federal Allegacy, y miembro del Consejo de Administración de Plureon, Inc. El Dr. Atala obtuvo su licenciatura en la Universidad de Miami y el título de médico en la Universidad de Louisville. Completó su internado y residencia quirúrgica en urología en la Universidad de Louisville, y una beca de cirugía pediátrica urológica en el Hospital de Niños y la Escuela de Medicina de Harvard.