Liderazgo Sobresaliente - un requisito para el éxito.

 
Cada día los padres ponen su confianza en la promesa del almacenamiento de células madre de la sangre del cordón umbilical y en la longevidad de su banco de células madre. El excepcional liderazgo de Cryo-Cell sirve como un testimonio de nuestro rol como líder en la industria y nuestro compromiso para permanecer continuamente en la vanguardia de esta emocionante oportunidad médica.

El Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Cryo-Cell es un grupo multifacético de ejecutivos experimentados y científicos cuyos talentos diversos se utilizan para tomar importantes decisiones financieras, estratégicas y operativas para la empresa. Con nuestro equipo, somos capaces de ofrecer la mejor calidad en servicio a nuestros clientes. Además, estamos creando nuevas alianzas e invirtiendo en nuevas tecnologías para agregar valor a nuestros principales productos y ofertas de servicios.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con el mejor servicio de criopreservación de células madre y apoyar el desarrollo de la medicina regenerativa.

Equipo médico y científico

 
Nuestro distinguido equipo Médico y Científico ofrece asesoramiento médico sobre la seguridad y eficacia de nuestro programa de preservación de células madre de la sangre y el tejido del cordón umbilical y de la menstruación. Los miembros del equipo representan las especialidades de Obstetricia y Ginecología, Enfermedades Infecciosas, Patología, Hematología, Oncología, Inmunología, Células Madre y Terapia Genética.
 

Merri Buff Mair, M.D.

Patología Clínica / Medicina TransfusionalDirector Médico de Cryo-Cell
Merri Buff Mair

Buff Mair, M.D. es la Directora Médica en OneBlood, Inc., y es también la Directora Médica de Cryo-Cell International en Oldsmar, Florida. La Doctora Mair estudió medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, donde fue miembro de la Sociedad de Honor Alpha Omega Alpha Medical. Completó su residencia en Patología Anatómica y Clínica en la Universidad del Sur de Florida y está Certificada por el Consejo de la especialidad en Patología Clínica y Bancos de Sangre / Medicina Transfusional. La Doctora Mair ha sido autora de numerosos artículos científicos publicados en revistas académicas sobre medicina transfusional y química clínica. Es miembro del comité de transfusión en seis de los principales hospitales en el área de Tampa Bay, y también ha sido miembro de los comités nacionales, como el Comité de Membresía y Mejora de Procesos para el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea (NMDP) y el Comité de Recursos de Medicina Transfusional del Colegio Americano de Patólogos (CAP). La Doctora Mair es miembro de varias organizaciones educativas y científicas internacionales involucradas en los campos de la medicina transfusional, terapias celulares y transplantes de tejidos. Estos incluyen la AABB, la Asociación Americana de Bancos de Tejidos, la Sociedad Americana de Transplante de Médula Ósea, y la Sociedad Internacional de Terapia Celular.

 

Jonathan H. Wheeler, M.D.

OB/GYN, Director de Cryo-Cell 
Jonathan H. Wheeler

Jonathan H. Wheeler, M.D., de 51 años, es un médico con licencia que se especializa en las áreas de obstetricia y ginecología. Ha ejercido su profesión en estos campos en Newport Beach, California desde 1992. El Dr. Wheeler recibió su B.A. en Biología por la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Buffalo. Completó su grado en medicina en el Cornell University Medical College en 1986. Su formación en Obstetricia y Ginecología fue recibida en el UCLA Medical Center en un programa combinado de residencia e internación. El Dr. Wheeler está certificado en Obstetricia y Ginecología. Es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, de la Asociación Americana Ginecológica de Laparoscopistas, la Sociedad de Ginecología y Obstetricia del Condado de Orange y es un diplomático de la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología. En el pasado, el Dr. Wheeler ha servido como Presidente y Vice-Presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Hoag y ha servido en numerosos comités incluyendo la educación, la cirugía y el desarrollo de los Servicios de Salud de la Mujer.